martes, junio 21, 2005

Mi ReGrEsOoOo....

Solo quiero saber cual es la mejor manera de poder estar contigo y poder tocar tu corazon, hay tantas cosas que quiero expresarte pero no existe , las palabras, las señas, ni simbolos para expresar a mi corazon que late y late mas fuerte por tí, Eres lo mas especial que Tengo, no hay nada antes que Tú pues nada te supera, tu belleza, tu santidad, tu presencia, tu Gloria, tu plenitud....ese eres tu mi Amado...(SeÑoR).

Aunque a veces nos sintamos debiles, vencidos sin fuerzas ahi esta él quien nos ayuda nos defiende nos ama, nos guia... asi que levantate y pelea pues no son tus fuerzas sino las de él...

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra principados contra potestades de las tinieblas de este siglo contra guestes espirituales de maldad en las regiones celestes"

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para derribar fortalezas"

"La luz en las tinienblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella".


5 comentarios:

FlorGuerrera dijo...

Que lindas palabras ya que son aliento para mi, que buen blog Adoradora y sin duda espero el proximo.....Tkero

Vencedor dijo...

Tenemos la Vistoria... nos podemos levantar sin temor.
Yo estoy contigo...

y.... estaré observando atentamente a todos los "Jotes" que se acercan...

Anónimo dijo...

hola sierva, espero que estes ben.... jiji.....mira no se ke escribir te gustaría leer una historia?(espero que no te la sepas) jaja
"Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares.
Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti para tratar de entender.
¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los
ángeles tenemos dos.
Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos.
Podemos volar hacia la libertad siempre que querramos.
Pero los humanos con su única ala no pueden volar.
No podrán volar con apenas un ala..."

Dios respondió:
"Sí, ya sé eso. Sé que hice a los humanos solamente con un ala...
Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles...
Para volar, mi pequeño amigo, tú precisas de tus dos alas...
Y aunque libre, tú estas solo...
Los humanos con su única ala precisaran siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas.
Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, en algún lugar del mundo... para que se complete su par.
Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona...
Aprenderán que solamente amando, ellos podrán volar.
Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta...
Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy...
Ellos nunca, nunca estarán solos al volar."

espero no haber lateado...jeje
cuidate muxo!!
bless!!!

Anónimo dijo...

pipo... Dejate de dar la LATA... jugoso

Anónimo dijo...

loko jote..