sábado, julio 09, 2005

AmIgOs

El ser amigos, no es cualquier cosa, no ha cualquiera le llamo amigo. Para tener un amigo es importante el poder llevar una relacion , no solo en momentos buenos sino estar en las buenas y en las malas. Es aquella persona con la cual puedes confiar y contar, puedes sentirlo como un hermano, como alguien con quien solo tu y él se entiendan, apesar de que muchas veces nos equivocamos al escogerlos, hay muchos que pasan x nuestro camino y dejan huellas, o muchas veces nosotros mismos sin darnos cuenta dejamos huellas. Pero cuan importante es tenerlo a nuestro lado, cuando muchas veces ya no los tenemos nos damos cuenta de cuan importantes fueron para nuestra vida. Son personas esenciales para nosotros, x las cuales no las cambiariamos x ninguna cosa, dariamos mucho x ellos, sin pensar en el costo es solo x amor. Cada uno de ustedes mis friends y brothers son para mi aquellos q`no han sesado de darme una sorpresa. Cuando mas los necesite en especial ese dia de intenso dolor (la operacion) estuvieron ahi se preocuparon y me demostraron cuan importantes soy para ustedes.Como tbm se q` aquellos friends q he tenido en este ultimo tiempo estarian tbm conmigo en todo momento x su cariño y demostracion grax brothersLe doy gracias al mejor amigo q jamas imagine tener a mi amigo personal JESUCRISTO, gracias x aquellos bellos momentos y por aquellas cosas q me has prometido para mi vida q se q vendran pronto y las q` ya me has dado esas alegrias q solo tu sabes dar... te amo mucho "JC"... no hay nadie mas fiel que tu, muxos podran fallar, no estar en todos los momentos, pero tu siempre estas presente.... mi amado.

Kiero a cada uno de ustedes brothers, friends y siervos... Dios los acompañe, guarde y bendiga. Amigos ustedes son como aquellos ---->

"AmIgOs QuE NunKA OlViDaMoS"

Dedicado tbm para aquellos q` hoy estan lejos...

PD1:Tema AMIGOS del siervo Alex Campos. PD2:www.fotolog.net/la_sierva

6 comentarios:

FlorGuerrera dijo...

Es lindo el tener esas personas especiales a tu lado, aquellos que podemos llamar "amigos"....es bueno el dar el todo por ellos ya que sin duda daran el todo por uno algun día. Por eso el mejor y único fiel amigo de todo Jesús...Tkero Jairiña...

Anónimo dijo...

BUeno Yajaira, ehhhhhhh, me considero tu amigo aunque no siempre podemos estar tan juntos como quisieramos, las circunstancias y el tiempo de una u otra forma y pese a todo, hacen su labor, nunca quise que pasara lo que paso en la iglesia y fruto de ello igual es el distanciamiento mio y tuyo ( no por que estemos enojados, sino por que ya no hay tiempo para verse en la reunion y cosas asi ).

Bueno yo creo que voy a comenzar a ir a Corban y ojala que Dios me Restaure y haga todo lo que tenga que hacer conmigo por que lo necesito ene, pero es proporcional en este momento a lo que me cuenta acercarme a el.

Ojala me ayudes en eso y ores conmigo, junto a mi para poder estar mas enconfianza con Dios y de a poco retomar todo lo que he dejado. Bueno solo eso, Cuidate Mucho.

Anónimo dijo...

uuuuu..fuertes declaraciones..yo me siento su amigo..cuando qera yo voy a estar ahi..siempre q pueda , pero sí ahi alguien q puede estar siempre con ute..mire pa` arria´ no ma´..
besos.. nos vemos el miercoles..

Vencedor dijo...

Hay una frase muy genial en la Palabra deL Señor que dice:

"El hombre que tiene amigos, ha de 'mostrarse amigo'; y amigo hay más unido que un hermano" Proverbios 18:24.

Uno tiene amigos, porque uno es amigo con ellos.

FlorGuerrera dijo...

Escribe otro el pueblo lo pide "...Otro, otro otro..""

Vencedor dijo...

Feliz cumpleañitos.....


Te amo un montoncito!!!!

13 julio 2005