martes, febrero 21, 2006

SoN PrOcEsOs


Como seres humanos respiramos, sentimos y por sobretodo vivimos
Hay veces que estamos cegados, son veces que nos ocurren cosas donde solo deseamos que ese momento no acabe y nos cegamos a ver si pudiera existir otra situacion a la que vivimos...
Pero cuando realmente vemos la realidad de las cosas y ver que aquellas cosas que creiamos tan perfectas, tan unicas, en las cuales muchas veces ya creiamos ya imposibles, lejanas nuevamente vuelven a derrumbarse justo en el momento en cuanto mas cerca las teniamos, justo cuando volviamos a creer que no eran imposibles. Y nos afectan, nos duelen, nos desaniman y ya nos dejan sin fuerzas para seguir caminando y nos miramos y solo vemos nuestro interior como cristal quebrado, trisado.
Es ahi cuando sentimos esa Voz tan especial que nos dice:
<<"Hey, aqui estoy, aunque no me habias visto Yo estaba pendiente del proceso, Escuche tu clamor y aunque estuve en silencio, Yo permiti que las cosas fueran de esta forma para que tu pudieras madurar y crecer y aunque es dificil, aqui estoy Yo para hacerlo facil, pues te amo, y quiero siempre lo mejor para ti porque eres mi niña, la niña de mis ojos, yo te cree sencible, bella y me di el tiempo para ti en cada detalle y decidi que estaría contigo siempre, y veras que cosas grandes comenzaran a suceder cosas increibles que ni te imaginas, solo entregame aquel Cristal destruido que yo lo reparo con gusto ">>
Es ahi cuando volvemos a comenzar apesar de nuestros errores...

*Al taller del Maestro
Alex Campos*

Ay como me duele estar despierto y no poder cantarcómo expresarte sin palabras, me muero si no estás.El tiempo pasa y todo cambia, hoy lloro de soledad;el sueño que llevo en el alma de repente ya no está;que la sonrisa se ha marchado // mis lagrimas caerán //

Al taller del maestro vengo, pues El me curaráme tomará entre sus brazos y cada herida sanarálas herramientas del maestro, mi alma El remendarámartillo en mano y mucho fuego, aunque me duela ayudará...a conocerlo y entenderlo, a saber que nada merezco,amar es más que un pretexto, es una entrega, es un negarmás que aquel sentimiento, es la decisión de amar...Al taller del maestro vengo / ahí, ay el sol se pondráAl taller del maestro vengo / carpintero mi alma aquí estáAl taller del maestro vengo / no importa el tiempo que allí he de estar

Ay de aquellos días que hizo frío, el sol no apareció;cuando el talento no lo es todo y el silencio vale másque mil palabras sin sentido; la vida que morirási tu no estás aquí conmigo de qué sirve mi cantar,¿para qué la fama y las estrellas, si el maestro allí no está?¿para qué decirte que TE AMO, si contigo no quiero estar?
Al taller del maestro vengo ...

9 comentarios:

FlorGuerrera dijo...

UU el camino se torna dificil a veces, pero, Sus manos nos dan la caricia necesaria...que lindas palabras las de nuestro Padre sin duda el aliento a vivir y seguir.

Bye te kiero mucho hermanita.

Shajah dijo...

Cuando Dios se hace presente en nosotros, toda nuestra perspectiva cambia. La bendición de haberle conocido nos hace "mas que vencedores". Al igual que Renán Carías podemos tener "paz en medio de la tormenta". Sigue adelante. No desmayes. Aún hay mucho camino por recorrer.

Vencedor dijo...

Yo necesito venir a este taller...uuuuuuu
Vamos todos para alla!!!!

ojo humano dijo...

http://definitiva.blogspot.com

un gran beso

Anónimo dijo...

!!! Querida Andreita G. !!!

Deberías re incorporarte a los Exploradores. Eres una chica de gran potencial y quién mejor que tú podrías estar con los chicos del Destacamento 30. Solo te pido que no te pierdas, ya que eres una de los antíguos estandartes de los Exploradores del Rey. Siempre te has destacado por ser una mujer de gran virtud, simpatía y entrega al prójimo.

El CNA, lo recuerdas? Que bellos momentos :)

Te lo digo con gran sinceridad y sé que los demás opinarían lo mismo... piénsalo, vuelve.

Que Diós te bendiga enormenente querida estandarte del Destacamento 30.

!!! ANDREA VUELVE... !!!

Adoradora dijo...

QUE ANDREA G.????
=( =( =(

Anónimo dijo...

Dios bendiga tu vida por llenar la nuestra a traves de estos Post...
Bendiciones

RDJCCS dijo...

Hermoso es estar en las manos del Dios vivo....

Anónimo dijo...

Best regards from NY! fixed rate mortgage 1993 cadillac allante Dsl high modem speed buspar saunas El dorado pain relief Tenuate 270 nissan philippines Land rover discovery seat belt breast enlargement 1955 minor league baseball bakery